
Hola soy Mirian fundadora de COSMOS que es una tienda en línea de ropa y accesorios en El Salvador.
Es una empresa familiar formada por mi esposo y yo. Queremos proveer ropa y accesorios que te hagan sentir bien al usarla y mejorar tu estado de ánimo al sentirte seguro de tu vestimenta.
Creemos que la ropa que llevamos puesta es una forma de expresión, y queremos invitarte a que no tengas miedo de decirle al mundo ¿Quién eres? Y que expreses sin miedo tu estilo.
¿Por qué COSMOS?
En su acepción más general, un cosmos es un sistema armonioso, ordenado. Proviene del griego κόσμος que significa orden, armonía y es lo opuesto al caos. Por tanto, al transitar por una crisis (caos) el cosmos es volver a ordenar cada una de las piezas de nuestra vida.
¿Por qué hablamos de motivación?
Debido a una crisis emocional donde la depresión y la ansiedad estuvieron presentes, me vi obligada a iniciar un camino de crecimiento personal, aumentar la autoestima y adquirir herramientas que me permitieran salir de la crisis que estaba viviendo. Es por ello que inicie dos blogs dedicados al crecimiento personal, donde comparto sobre las herramientas que he ido adquiriendo, estos blogs son demujerybelleza.com y www.renovandome.com los cuales te invito a conocer.
Por lo anterior es que como marca ser promotores de la salud mental, promover el autocuidado y hacer una experiencia de compra que alegre el día de nuestros clientes.
La moda no es solo sobre prendas y accesorios; es una poderosa herramienta para transformar nuestro estado de ánimo. Un vestido vibrante o un accesorio atrevido pueden ser la chispa que enciende la confianza o la alegría en nuestro día. La elección consciente de nuestra vestimenta nos permite expresar quiénes somos y cómo nos sentimos. Cada prenda es una declaración de nuestra individualidad y una oportunidad de influir positivamente en nuestro bienestar emocional. Así que, la próxima vez que elijas tu atuendo, recuerda que estás eligiendo no solo la moda, sino también tu estado de ánimo.
Sabemos que la ropa puede cambiar nuestro estado de ánimo y como marca es gratificante saber que cuando usas nuestra ropa o accesorios te sientes bien.